miércoles, 29 de julio de 2015





Estimados estudiantes y señores padres de familia.
Saludos cordiales.

Estos cronogramas están dirigidos a los estudiantes de Octavos y Novenos años de EGBS que después de rendir exámenes supletorios se han quedado al examen remedial. Se ruega hacer acompañamiento en el estudio de sus hijos/as, para obtener el éxito esperado.





UNIDAD EDUCATIVA “IBARRA”
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DIRIGIDO A LOS Y LAS ESTUDIANTES QUE DESPUÉS DE RENDIR SUPLETORIOS SE QUEDAN AL EXAMEN REMEDIAL DE INGLÉS
2014 – 2015


DOCENTE: Carmita Cortez Narváez
CURSO: 8vo. A, B, C, D
FECHA: 30/07/2015                           NOMBRE DEL/ LA ESTUDIANTE: ________________________________
FECHA
BLOQUES CURRICULARES
ACTIVIDADES
30/ 07 / 2015
LET’S GET STARTED
(Vocabulary)
Basándose en el vocabulario de las páginas 2, 3, 4 y 5 del libro,realizar el taller las páginas 72 y 73.
31/ 07/ 2015





WHAT’S YOUR NAME?
(Unit 1)


Hacer ejercicios utilizando las tres formas del verbo TO BE (am, is, are). Pags. 75, 76 y 77.
01/ 07/ 2015
Revisar la unidad 1 y trabajar con How, What, or Who para hacer preguntas. Reordenar las líneas y escribir una conversación. 
Completar las presentaciones. Pags. 78 y 79.
02/ 08 / 2015
Revisar la página 14 sobre el uso del verbo TO BE en oraciones afirmativas, negativas, preguntas cuyas respuestas son de Sí o No. Respuestas afirmativas y negativas. Uso de contracciones.  Preguntas de información, respuestas cortas y completas.
Para entender esta gramática, realizar los ejercicios de las página 115.
03/ 08/ 2015
Realizar los ejercicios de las páginas, 116 y 117. 
04/ 08/ 2015
THIS IS BRIAN
(Unit 2)
Basarse en el contenido de la unidad 2 y trabajar en las pags. 80, 81 y 82.
05/ 08/ 2015
Realice los ejercicios de pags. 83, 84 y 85 basándose en el contenido de la unidad.
06/ 08/ 2015
Revise el contenido de la pag. 118 y realice los ejercicios de la pag. 119
07/ 08/ 2015
Realice los ejercicios de las pag. 120 y 121.
08/ 08/ 2015
WHERE ARE YOU FROM?
(Unit 3)
Revise el contenido de la unidad 3 y realice los ejercicios de las pags. 86, 87 y 88.
09/ 08/ 2015
Trabajar en las pags. 90, 91, 92 y 92.
10/ 08/ 2015
Revise la pag. 122 y realice los ejercicios de las pags. 123, 124 y 125.
11/ 08/ 2015
CAN YOU REPEAT THAT, PLEASE?
 (Unit 4)

Revisar el contenido de la unidad y realizar los ejercicios de las pags. 94, 95 y 96.
12/ 08/ 2015
Realizar los ejercicios de las pags. 97, 98 y 99.  

13/ 08/ 2015
Revisar la pag. 126 y realizar los ejercicios de las pags. 127, 128 y 129.
14/ 08/ 2015
I HAVE TWO SISTERS
 (Unit 5)
UNIT 5
Revisar la unidad y realizar las pags. 100, 101 y 102.

15/ 08/ 2015
Realizar los ejercicios de las pags. 103, 104 y 105
16/ 08/ 2015
Revisar el contenido de la pag. 130 y realizar los ejercicios de las pags. 131, 132 y 133.
17/ 08/ 2015
Realice los ejercicios de las pags. 115, 116 y 117.
18/ 08/ 2015
Realice los ejercicios de las pags. 21 y 41 (Progress Check)
NOTA: Señor/señorita estudiante, este cronograma le sugiere el ritmo de trabajo para llevar a cabo su estudio personal para presentarse a rendir el examen remedial, debe seguirlo estrictamente, de ello depende el éxito que esperamos. Señor representante, ayúdenos, confío en que juntos lo vamos a lograr.
El día del examen se revisará los apuntes donde trabajó todos estos ejercicios incluidos los trabajos publicados en el blog.
Mis mejores deseos.
La maestra.

_____________         _______________         _____________          ____________   ___________
Dra. María Ruales    Msc, Jessica Navarrete    Lic Carmita Cortez     Representante         Estudiante
VICERRECTORA                 COORDINADORA                    DOCENTE
     



__________________________________________________________________________________________________________________





UNIDAD EDUCATIVA “IBARRA”
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DIRIGIDO A LOS Y LAS ESTUDIANTES QUE DESPUES DE RENDIR EXAMEN SUPLETORIO SE QUEDAN AL EXAMEN REMEDIAL
2014 – 2015

DOCENTE: Carmita Cortez Narváez
CURSO: 9no. A y B
FECHA: 30/07/2015                                                    NOMBRE DEL/ LA ESTUDIANTE: _______
FECHA
BLOQUES CURRICULARES
ACTIVIDADES
30 / 07 / 2015
LET’S GET STARTED
(Vocabulary)
Estudiar el vocabulario de las páginas 2, 3, 4 y 5 del libro y realizar el taller las páginas 72 y 73
31/ 07/ 2015





CAN YOU COUNT?
(Unit 1)


Practicar la hora. Pag. 74
Hacer ejercicios utilizando los imperativos. Pag. 75.
01/ 08/ 2015
Trabajar con oraciones imperativas afirmativas y negativas.
Escribir comandos.
Escribir oraciones afirmativas y negativas con el uso de CAN para expresar habilidades.
Dar respuestas cortas a las preguntas con CAN
Pag.  76 y 77
02/ 08 / 2015
Reordenar las palabras para formar preguntas de sí o no.
Realizar ejercicios de completación.
Encontrar la pregunta a las respuestas dadas.
Ejercicios de cotejo.
Ordenar la conversación
pag. 78 y 79
03/ 08/ 2015










I ALWAYS GET UP AT 6:30
(Unit 2)

Cotejar la columna A con la columna B.
Mirar los gráficos y completar la información.
Escribir las actividades en el orden que ocurren.
Identificar las actividades que usted realiza en el colegio.
Escribir las palabras de secuencia en los espacios.
Escriba oraciones con su información.
Pags. 80 y 81
04/ 08/ 2015
Practicar las palabras de secuencia. Escribir las oraciones en orden.
Escriba las actividades que usted realiza en la mañana usando las palabras de secuencia.
Trabajar con los adverbios de frecuencia.
Reconocer los adverbios.
Colocar correctamente el adverbio en la oración.
Pags. 82 y 83.
05/ 07/ 2015
Leer el horario de Marta y contestar las preguntas.
Escriba las actividades que usted realiza diariamente desde que se levanta hasta que va a dormir.
Lea las respuestas y encuentre las preguntas para cada una.
Complete las conversaciones.
Pags. 84 y 85
06/ 07/ 2015











MIAMI- A GREAT PLACE TO BE!
(Unit 3)

Solve the puzzle.
Resuelva la sopa de letras y el crucigrama.
Escriba los nombres debajo de los lugares.
Cotejar las columnas.
Completar las oraciones con la forma correcta de los verbos.
Mirar los gráficos y encerrar la preposición correcta.    Pags. 86 y 87
07/ 07/ 2015
Diga y escriba dónde están los lugares que ubica en el mapa.
Utilice las preposiciones de lugar.
Mire al mapa. Lea las oraciones. Escriba verdadero o falso.
Complete las respuestas a las preguntas.
Use There is/ there are, there isn’t, there aren’t. Is there, Are there.
Complete la conversación.  Use nombres de calles y preposiciones de lugar.     Pags. 88 y 89
08/ 08/ 2015
Escriba preguntas con: Is there or Are there.
Complete las conversaciones.
Pags. 90 y 91
09/ 08 / 2015




Lea la lectura y coteje las columnas.
Escriba el número correcto frente a cada pregunta.
Conteste las preguntas.
Escriba sobre las actividades que realiza los días Sábados.      Pags. 92 y 93
10/ 08/ 2015









WHAT’S BRIAN DOING?
(Unit 4)

Reordene las letras para formar los nombres de las partes de la casa.
Resuelva el crucigrama.
Complete las oraciones con las partes de la casa.
Escriba la terminación de los verbos en tiempo presente continuo.
Escriba oraciones afirmativas y negativas en presente continuo.   Pags. 94 y 95
11 /08 / 2015
Mire el gráfico y diga lo que están haciendo las personas en él. Luego escríbalo.
Complete las respuestas.
Escriba preguntas de si o no y de respuestas cortas.
Complete las respuestas con presente continuo.
Escriba preguntas de información sobre las palabras subrayadas.      Pags. 96 y 97
12/ 08/ 2015
Complete el diálogo.
Reordene las palabras en la segunda oración, para hacer una réplica. Use el presente continuo.
Complete la conversación
Conteste las preguntas. Use información del recuadro.    Pags. 98 y 99
13/ 08/ 2015




DID HE CALL HER AGAIN TODAY?
(Unit 5)

Repase las expresiones de tiempo pasado.
Complete el crucigrama.
Complete las oraciones.
Escriba el pasado simple de la lista de verbos.
Complete las oraciones con el pasado simple de los verbos en paréntesis.  Pags. 100 y 101
14/ 08/ 2015
Escriba oraciones afirmativas y negativas sobre las personas que observa en el gráfico.
Complete las preguntas y las respuestas cortas.
Complete las preguntas de información. (ejercicio 9)
Escriba la información con el pasado simple. (ejercicio 10)
Ejercicio 12 de la pag. 104
15/ 08/ 2015
UNIT 1
Realice los ejercicios de las pags. 115, 116 y 117.
16/ 08/ 2015
UNIT 2
Realice los ejercicios de las pags. 118, 119 y 120.
17/ 08/ 2015
UNIT 3
Realice los ejercicios de las pags. 121, 122 y 123.
18/ 08/ 2015
UNIT 4
Realice los ejercicios de las pags. 124, 125 y 126.
19/ 08/ 2015
UNIT 5
Realice los ejercicios de las pags. 127, 128 y 129.
20/08/2015
PROGRESS CHECK 1 y 2
Realice los ejercicios de las pags. 130, 21 y 41.
NOTA: Señor/señorita estudiante, este cronograma le sugiere el ritmo de trabajo para llevar a cabo su estudio personal para presentarse a rendir el examen remedial, debe seguirlo estrictamente, de ello depende el éxito que esperamos. Señor representante, ayúdenos, confío en que juntos lo vamos a lograr.
El día del examen se revisará los apuntes donde trabajó todos estos ejercicios.
Mis mejores deseos.
La maestra.

_____________      _______________       _____________    _______________   _______________
Dra. María Ruales       Msc, Jessica Navarrete      Lic Carmita Cortez      Representante         Estudiante
VICERRECTORA                 COORDINADORA                    DOCENTE