jueves, 16 de julio de 2015





Cronograma de estudio para las y los señores estudiantes que tienen que rendir examen REMEDIAL.
____________-_____________






UNIDAD EDUCATIVA “IBARRA”
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PARA EL EXAMEN REMEDIAL DE INGLÉS
2014 – 2015

DOCENTE: Carmita Cortez Narváez
CURSO: 9no. A y B
FECHA: 06/07/2015
FECHA
BLOQUES CURRICULARES
ACTIVIDADES
06 / 07 / 2015
LET’S GET STARTED
(Vocabulary)
Estudiar el vocabulario de las páginas 2, 3, 4 y 5 del libro y realizar el taller las páginas 72 y 73
07/ 07/ 2015
CAN YOU COUNT?
(Unit 1)
Practicar la hora. Pag. 74
Hacer ejercicios utilizando los imperativos. Pag. 75.
08/ 07/ 2015
CAN YOU COUNT?
Trabajar con oraciones imperativas afirmativas y negativas.
Escribir comandos.
Escribir oraciones afirmativas y negativas con el uso de CAN para expresar habilidades.
Dar respuestas cortas a las preguntas con CAN
Pag.  76 y 77
09/ 07 / 2015
CAN YOU COUNT?
Reordenar las palabras para formar preguntas de sí o no.
Realizar ejercicios de completación.
Encontrar la pregunta a las respuestas dadas.
Ejercicios de cotejo.
Ordenar la conversación
pag. 78 y 79
10/ 07/ 2015
I ALWAYS GET UP AT 6:30
(Unit 2)
Cotejar la columna A con la columna B.
Mirar los gráficos y completar la información.
Escribir las actividades en el orden que ocurren.
Identificar las actividades que usted realiza en el colegio.
Escribir las palabras de secuencia en los espacios.
Escriba oraciones con su información.
Pags. 80 y 81
13/ 07/ 2015
I ALWAYS GET UP AT 6:30
Practicar las palabras de secuencia. Escribir las oraciones en orden.
Escriba las actividades que usted realiza en la mañana usando las palabras de secuencia.
Trabajar con los adverbios de frecuencia.
Reconocer los adverbios.
Colocar correctamente el adverbio en la oración.
Pags. 82 y 83.
14/ 07/ 2015
I ALWAYS GET UP AT 6:30
Leer el horario de Marta y contestar las preguntas.
Escriba las actividades que usted realiza diariamente desde que se levanta hasta que va a dormir.
Lea las respuestas y encuentre las preguntas para cada una.
Complete las conversaciones.
Pags. 84 y 85
15/ 07/ 2015
MIAMI- A GREAT PLACE TO BE!
(Unit 3)
Solve the puzzle.
Resuelva la sopa de letras y el crucigrama.
Escriba los nombres debajo de los lugares.
Cotejar las columnas.
Completar las oraciones con la forma correcta de los verbos.
Mirar los gráficos y encerrar la preposición correcta.    Pags. 86 y 87
16/ 07/ 2015
MIAMI- A GREAT PLACE TO BE!
Diga y escriba dónde están los lugares que ubica en el mapa.
Utilice las preposiciones de lugar.
Mire al mapa. Lea las oraciones. Escriba verdadero o falso.
Complete las respuestas a las preguntas.
Use There is/ there are, there isn’t, there aren’t. Is there, Are there.
Complete la conversación.  Use nombres de calles y preposiciones de lugar.     Pags. 88 y 89
17/ 07/ 2015
MIAMI- A GREAT PLACE TO BE!
Escriba preguntas con: Is there or Are there.
Complete las conversaciones.
Pags. 90 y 91
20/ 07/ 2015




MIAMI- A GREAT PLACE TO BE!
Lea la lectura y coteje las columnas.
Escriba el número correcto frente a cada pregunta.
Conteste las preguntas.
Escriba sobre las actividades que realiza los días Sábados.      Pags. 92 y 93
21/ 07/ 2015
EVALUACIÓN
Sobre las actividades de las unidades 1, 2, 3 y vocabulario.
22/ 07/ 2015
WHAT’S BRIAN DOING?
(Unit 4)
Reordene las letras para formar los nombres de las partes de la casa.
Resuelva el crucigrama.
Complete las oraciones con las partes de la casa.
Escriba la terminación de los verbos en tiempo presente continuo.
Escriba oraciones afirmativas y negativas en presente continuo.   Pags. 94 y 95
23/ 07/ 2015
WHAT’S BRIAN DOING?
Mire el gráfico y diga lo que están haciendo las personas en él. Luego escríbalo.
Complete las respuestas.
Escriba preguntas de si o no y de respuestas cortas.
Complete las respuestas con presente continuo.
Escriba preguntas de información sobre las palabras subrayadas.      Pags. 96 y 97
24/ 07/ 2015

Complete el diálogo.
Reordene las palabras en la segunda oración, para hacer una réplica. Use el presente continuo.
Complete la conversación
Conteste las preguntas. Use información del recuadro.    Pags. 98 y 99
27/ 07/ 2015
DID HE CALL HER AGAIN TODAY?
(Unit 5)
Repase las expresiones de tiempo pasado.
Complete el crucigrama.
Complete las oraciones.
Escriba el pasado simple de la lista de verbos.
Complete las oraciones con el pasado simple de los verbos en paréntesis.  Pags. 100 y 101
28/ 07/ 2015
DID HE CALL HER AGAIN TODAY?

Escriba oraciones afirmativas y negativas sobre las personas que observa en el gráfico.
Complete las preguntas y las respuestas cortas.
Complete las preguntas de información. (ejercicio 9)
Escriba la información con el pasado simple. (ejercicio 10)
Ejercicio 12 de la pag. 104
29/ 07/ 2015
Evaluación
Sobre las unidades 4 y 5
30/ 07/ 2015
UNIT 1
Realice los ejercicios de las pags. 115, 116 y 117.
31/ 07/ 2015
UNIT 2
Realice los ejercicios de las pags. 119, 120 y 121.
03/ 08/ 2015
UNIT 3
Realice los ejercicios de las pags. 123, 124 y 125.
04/ 08/ 2015
UNIT 4
Realice los ejercicios de las pags. 127, 128 y 129.
05/ 08/ 2015
UNIT 5
Realice los ejercicios de las pags. 131, 132 y 133.
06/08/2015
PROGRESS CHECK 1
Realice el Progress check de la pag. 21
07/08/2015
UNIT 1
Repase y responda las preguntas de la pag. 23 y describa a su mejor amigo/a. Siga el ejemplo del libro.
10/08/2015
UNIT 1
Lea la pag. 64 y realice los ejercicos de la pag. 64.
11/08/2015
PROGRESS CHECK 2
Realice el Progress check de la pag. 41.
12/08/2015
WIDE ANGLE
Lea la pag. 33 y realice la actividad 1 de la pag. 32.
13/08/2015
UNIT 5
Lea la información de la pag. 51 y promocione un lugar turístico del lugar donde usted vive. Siga el ejemplo publicado en el blog.
14/08/2015
UNITS 1,2,3,4, y 5
Lea la pag. 13: En el parque de diversiones. Complete los espacios.
Lea la pag. 31: Una competencia de patinaje. Analice y de respuestas a las preguntas.
Pag. 49: En la fiesta de disfraces. Responda porqué Liza dice “Oh, no!”
Busque el vocabulario que usted no conoce.
17/ 08/ 2015
EVALUACIÓN
Evaluación acumulativa.
18, 19, 20/ 08/ 2015

Trabajar las actividades publicadas en el blog.
NOTA: Señor/señorita estudiante, este cronograma le sugiere el ritmo de trabajo para llevar a cabo su estudio personal para presentarse a rendir el examen remedial, debe seguirlo estrictamente, de ello depende el éxito que esperamos. Señor representante, ayúdenos, confío en que juntos lo vamos a lograr.
El día del examen se revisará los apuntes donde trabajó todos estos ejercicios incluidos los trabajos publicados en el blog.
Mis mejores deseos.
La maestra.

_______________       _________________       _______________    _______________   _______________
Dra. María Ruales       Msc, Jessica Navarrete      Lic Carmita Cortez      Representante         Estudiante
VICERRECTORA                 COORDINADORA                    DOCENTE
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario