Cronograma de estudio para las y los
señores estudiantes que tienen que rendir examen REMEDIAL.
____________-_____________
UNIDAD EDUCATIVA
“IBARRA”
CRONOGRAMA DE
ACTIVIDADES PARA EL EXAMEN REMEDIAL DE INGLÉS
2014 – 2015
DOCENTE: Carmita Cortez Narváez
CURSO: 9no. A y B
FECHA: 06/07/2015
FECHA
|
BLOQUES CURRICULARES
|
ACTIVIDADES
|
06 / 07 / 2015
|
LET’S GET STARTED
(Vocabulary)
|
Estudiar el vocabulario de las páginas 2, 3, 4 y 5 del libro y
realizar el taller las páginas 72 y 73
|
07/ 07/ 2015
|
CAN YOU COUNT?
(Unit 1)
|
Practicar la hora. Pag. 74
Hacer ejercicios utilizando los imperativos. Pag. 75.
|
08/ 07/ 2015
|
CAN YOU COUNT?
|
Trabajar con oraciones imperativas afirmativas y negativas.
Escribir comandos.
Escribir oraciones afirmativas y negativas con el uso de CAN para
expresar habilidades.
Dar respuestas cortas a las preguntas con CAN
Pag. 76 y 77
|
09/ 07 / 2015
|
CAN YOU COUNT?
|
Reordenar las palabras para formar preguntas de sí o no.
Realizar ejercicios de completación.
Encontrar la pregunta a las respuestas dadas.
Ejercicios de cotejo.
Ordenar la conversación
pag. 78 y 79
|
10/ 07/ 2015
|
I ALWAYS GET UP AT
6:30
(Unit 2)
|
Cotejar la columna A con la columna B.
Mirar los gráficos y completar la información.
Escribir las actividades en el orden que ocurren.
Identificar las actividades que usted realiza en el colegio.
Escribir las palabras de secuencia en los espacios.
Escriba oraciones con su información.
Pags. 80 y 81
|
13/ 07/ 2015
|
I ALWAYS GET UP AT
6:30
|
Practicar las palabras de secuencia. Escribir las oraciones en orden.
Escriba las actividades que usted realiza en la mañana usando las
palabras de secuencia.
Trabajar con los adverbios de frecuencia.
Reconocer los adverbios.
Colocar correctamente el adverbio en la oración.
Pags. 82 y 83.
|
14/ 07/ 2015
|
I ALWAYS GET UP AT
6:30
|
Leer el horario de Marta y contestar las preguntas.
Escriba las actividades que usted realiza diariamente desde que se
levanta hasta que va a dormir.
Lea las respuestas y encuentre las preguntas para cada una.
Complete las conversaciones.
Pags. 84 y 85
|
15/ 07/ 2015
|
MIAMI- A GREAT PLACE
TO BE!
(Unit 3)
|
Solve the puzzle.
Resuelva la sopa de letras y el crucigrama.
Escriba los nombres debajo de los lugares.
Cotejar las columnas.
Completar las oraciones con la forma correcta de los verbos.
Mirar los gráficos y encerrar la preposición correcta. Pags. 86 y 87
|
16/ 07/ 2015
|
MIAMI- A GREAT PLACE
TO BE!
|
Diga y escriba dónde están los lugares que ubica en el mapa.
Utilice las preposiciones de lugar.
Mire al mapa. Lea las oraciones. Escriba verdadero o falso.
Complete las respuestas a las preguntas.
Use There is/ there are, there isn’t, there
aren’t. Is there, Are there.
Complete la conversación. Use
nombres de calles y preposiciones de lugar. Pags. 88 y 89
|
17/ 07/ 2015
|
MIAMI- A GREAT PLACE
TO BE!
|
Escriba preguntas
con: Is there or Are there.
Complete las conversaciones.
Pags. 90 y 91
|
20/ 07/ 2015
|
MIAMI- A GREAT PLACE
TO BE!
|
Lea la lectura y coteje las columnas.
Escriba el número correcto frente a cada pregunta.
Conteste las preguntas.
Escriba sobre las actividades que realiza los días Sábados. Pags. 92 y 93
|
21/ 07/ 2015
|
EVALUACIÓN
|
Sobre las actividades de las unidades 1, 2, 3 y vocabulario.
|
22/ 07/ 2015
|
WHAT’S BRIAN DOING?
(Unit 4)
|
Reordene las letras para formar los nombres de las partes de la casa.
Resuelva el crucigrama.
Complete las oraciones con las partes de la casa.
Escriba la terminación de los verbos en tiempo presente continuo.
Escriba oraciones afirmativas y negativas en presente continuo. Pags. 94 y 95
|
23/ 07/ 2015
|
WHAT’S BRIAN DOING?
|
Mire el gráfico y diga lo que están haciendo las personas en él.
Luego escríbalo.
Complete las respuestas.
Escriba preguntas de si o no y de respuestas cortas.
Complete las respuestas con presente continuo.
Escriba preguntas de información sobre las palabras subrayadas. Pags. 96 y 97
|
24/ 07/ 2015
|
|
Complete el diálogo.
Reordene las palabras en la segunda oración, para hacer una réplica.
Use el presente continuo.
Complete la conversación
Conteste las preguntas. Use información del recuadro. Pags. 98 y 99
|
27/ 07/ 2015
|
DID HE CALL HER
AGAIN TODAY?
(Unit 5)
|
Repase las expresiones de tiempo pasado.
Complete el crucigrama.
Complete las oraciones.
Escriba el pasado simple de la lista de verbos.
Complete las oraciones con el pasado simple de los verbos en
paréntesis. Pags. 100 y 101
|
28/ 07/ 2015
|
DID HE CALL HER
AGAIN TODAY?
|
Escriba oraciones afirmativas y negativas sobre las personas que
observa en el gráfico.
Complete las preguntas y las respuestas cortas.
Complete las preguntas de información. (ejercicio 9)
Escriba la información con el pasado simple. (ejercicio 10)
Ejercicio 12 de la pag. 104
|
29/ 07/ 2015
|
Evaluación
|
Sobre las unidades 4 y 5
|
30/ 07/ 2015
|
UNIT 1
|
Realice los ejercicios de las pags. 115, 116 y 117.
|
31/ 07/ 2015
|
UNIT 2
|
Realice los ejercicios de las pags. 119, 120 y 121.
|
03/ 08/ 2015
|
UNIT 3
|
Realice los ejercicios de las pags. 123, 124 y 125.
|
04/ 08/ 2015
|
UNIT 4
|
Realice los ejercicios de las pags. 127, 128 y 129.
|
05/ 08/ 2015
|
UNIT 5
|
Realice los ejercicios de las pags. 131, 132 y 133.
|
06/08/2015
|
PROGRESS CHECK 1
|
Realice el Progress check de la pag. 21
|
07/08/2015
|
UNIT 1
|
Repase y responda las preguntas de la pag. 23 y describa a su mejor
amigo/a. Siga el ejemplo del libro.
|
10/08/2015
|
UNIT 1
|
Lea la pag. 64 y realice los ejercicos de la pag. 64.
|
11/08/2015
|
PROGRESS CHECK 2
|
Realice el Progress check de la pag. 41.
|
12/08/2015
|
WIDE ANGLE
|
Lea la pag. 33 y realice la actividad 1 de la pag. 32.
|
13/08/2015
|
UNIT 5
|
Lea la información de la pag. 51 y promocione un lugar turístico del
lugar donde usted vive. Siga el ejemplo publicado en el blog.
|
14/08/2015
|
UNITS 1,2,3,4, y 5
|
Lea la pag. 13: En el parque de diversiones. Complete los espacios.
Lea la pag. 31: Una competencia de patinaje. Analice y de respuestas
a las preguntas.
Pag. 49: En la fiesta de disfraces. Responda porqué Liza dice “Oh,
no!”
Busque el vocabulario que usted no conoce.
|
17/ 08/ 2015
|
EVALUACIÓN
|
Evaluación acumulativa.
|
18, 19, 20/ 08/ 2015
|
|
Trabajar las actividades publicadas en el blog.
|
NOTA: Señor/señorita
estudiante, este cronograma le sugiere el ritmo de trabajo para llevar a cabo
su estudio personal para presentarse a rendir el examen remedial, debe
seguirlo estrictamente, de ello depende el éxito que esperamos. Señor
representante, ayúdenos, confío en que juntos lo vamos a lograr.
El día del examen se revisará los apuntes donde trabajó todos estos
ejercicios incluidos los trabajos publicados en el blog.
Mis mejores deseos.
La maestra.
|
_______________ _________________
_______________ _______________ _______________
Dra. María Ruales
Msc, Jessica Navarrete Lic Carmita Cortez Representante Estudiante
VICERRECTORA
COORDINADORA DOCENTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario