Estimados(as)
estudiantes Noveno Año de EBS Paralelos A, B, y C
Un afectuoso
saludo.
Con el afán de
que en sus evaluaciones sumativas ustedes tengan el mejor desempeño académico,
adjunto los siguientes temas para que puedan preparar con anticipación.
Unit 5
Famous characters of the past
1.
Se
recomienda estudiar los números.
Habrá una tarea referente a los años.
2. Repasar
el uso de was, wasn’t,
were, weren’t.
3.
Leer las
biografías del libro y reconocer los siguientes datos:
Full
name: ____________
Date
of birth:_________
Occupation:
___________
Place
of birth (origin): _________
Personality:
________ (aquí debe hacer constar la o las características del personaje,
ejemplo: hardworking, corageous, generous, brave, talented, successful,
passionate, admired, compassionate, humanitarian, etc.)
Important
events in his/her life (achievement): (aquí hacer constar los logros, premios
recividos, ideales, creaciones o inventos, etc)
4.
Hacer
una lista de todas las ocupaciones
de la unidad.
5.
Revisar el taller de la unidad, de la página 152 hasta la
154.
Si usted se
prepara responsablemente, seguro tendremos el éxito deseado. Recuerde, todo
esfuerzo tiene su recompensa. Así que a estudiar!! Haga el último esfuerzo de este año lectivo,
para no tener dificultades al final.
Además no
olvide que está pendiente una lección oral que será tomada la próxima semana.
Con aprecio
Carmita Cortez
Narváez
Buenos dias licenciada Carmita Cortez, somos estudiantes del 9° "C" y queremos preguntarle que en que parte esta el dialogo por favor.
ResponderEliminarBuenos dias licenciada Carmita Cortez, somos estudiantes del 9° "C" y queremos preguntarle que en que parte esta el dialogo por favor.
ResponderEliminar